La Paloma: charla en el Comedor de Barrio Parque sobre Mujer y derechos
Amorín reitera: “El paciente fue rechazado por CTI COMERO y murió en el Hospital de Rocha”

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  20 de marzo de 2015
Primera rueda del Rally Nacional se corre en Rocha
Ya confirmaron su presencia cerca de 30 tripulaciones. Te contamos cuándo y dónde se puede disfrutar del espectáculo. Mapas e itinerarios. Hoy y mañana domingo las sierras se llenan de fanáticos de esta disciplina.

La Paloma Hoy //

El Club Uruguayo de Rally (CUR) ya tiene delineado su calendario de nueve Fechas para el Campeonato Nacional de Rally 2015. La primera fecha de la temporada  comienza con el Rally de Rocha, que se correrá este sábado y domingo. Luego seguirá, del 17 al 19 de abril, el Rally de Piriápolis, una competencia que regresó en 2014 -abrió la temporada- y parece consolidarse en el calendario. Hasta el momento, cerca de 30 tripulaciones han confirmado su participación en la primera fecha. Entre otros, Nicolás y Jorge Aguirre, campeones de la RC 5N, confirmaron su participación en el VW Gol mientras están a la espera del estreno de su nuevo Ford KA. Para la tripulación de Guillermo Arrieta y Federico Arrieta, campeones 2014 de la RC4, el 2015 también viene con estreno y debut en la categoría mayor, ya que este año participarán del Campeonato en un Mitsubishi EVO IX.  Además, el campeón 2014 de la RC 5 Jorge Alfaro  estará presente en la fecha de Rocha. Fernando Zusnabar y Martín Rodríguez se encuentran "impecables" y prontos para largar en el EVO IV. Una competencia de máximo nivel que tendrá a Rocha como sede de su primera fecha y que ningún amante del automovilismo se puede perder.

¿Dónde y cuándo?

Para poder ver de cerca el espectáculo, los interesados pueden asistir a los lugares de paso de la Ruta 109 desde Rocha hacia Aiguá, por donde se correrá la competencia “Desde la vieja fábrica de ladrillos, desde allí todo por ruta 109 hacia Aiguá se pueden ver la pasada de los autos. Una hora antes del comienzo de la actividad se puede concurrir con el auto, sino deben acceder caminando. Para salir de allí el público deberá esperar la pasada de todos los vehículos”, según informó a La Paloma Hoy Ángela López de la organización del evento.

Aquellos que quieran ver los autos en vivo y en directo pueden acercarse hoy viernes desde las 19:45 a la Plaza Independencia en donde se expondrán las máquinas y más tarde se realizará una largada simbólica.

¿Qué es un rally?

El rally es una competencia automovilística donde el objetivo de las tripulaciones participantes es el de recorrer en el menor tiempo posible el camino designado. En Uruguay generalmente se desarrollan en caminos vecinales de balastro los que son cerrados a la circulación del tránsito durante la realización de la prueba.

Mapa del itinerario del sábado 21 de marzo (Día 1)

Mapa itinerario del Domingo 22 de marzo (día 2)

Para saber más sobre este evento ingrese a la web oficial del evento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Se viene el surf
Comentarios:
nombre »
vamos a arriba la gente de Rocha vamos que se puede gracias por volver a darnos esta fiesta tan linda como es el raly
Responder a este comentario »» nombre »
quiero saber donde arrancan el rally mañana domingo y por donde es el recorrido ya que no entendi el mapa
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet