20 de marzo de 2015
La Paloma: charla en el Comedor de Barrio Parque sobre Mujer y derechos

Será el jueves 26 de marzo a las 14 hs. Está organizada por el MIDES y el Centro de Estudiantes de Derecho.
El MIDES y el Centro de Estudiantes de Derecho darán una charla sobre Mujer y derechos en diversos ámbitos tales como la familia (régimen de pensiones alimenticias,, visitas, etc; el trabajo, la licencia maternal y el acoso laboral.
La disertación estará a cargo del equipo jurídico del Mides. Será el jueves 26 de marzo a las 14 hs. En el Comedor de Barrio Parque de la Paloma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
maria dapelo
