Presentan guía de la flora del Cabo Polonio
¿De quién es ese perro?

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:55 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  23 de marzo de 2015
Pensando en la arqueología
La Paloma fue epicentro de un encuentro entre investigadores de varios países, para hablar de arqueología.

Después de muchos años en que no ocurría una reunión entre investigadores especializados en la pre historia de las tierras bajas, en La Paloma se organizó un evento con este objetivo. El pasado fin de semana se dieron cita evento investigadores argentinos que trabajan en diferentes zonas, brasileros de la Universidad de Pelotas, historiadores y arqueólogos especializados en restos de animales. La Paloma Hoy pudo hablar con el arqueólogo López, presente en el evento, quien evaluó el impacto "ha tenido la gran contribución de poder poner al día la agenda para saber los avances que se han hecho en los últimos años y cual es la agenda actual, que prioriza los temas sobre las sociedades prehistóricas de las tierras bajas que tradicionalmente habían sido consideradas de poco interés pero que en los últimos años, no solo en uruguay sino en muchos otros lados, está demostrado que en las tierras bajas ocurrieron desarrollos sociales importantes, que por ejemplo llegaron a demostrar que la densidad demográfica en el ámbito rural en la prehistoria, era mayor a la actual entre optras cosas".

 

 

material gentileza Noelia Bortolotto



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Se viene el surf
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet