Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:34 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11.2º
  • Mayormente nublado

11.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

24 de marzo de 2015

Un recluso se dio a la fuga mientras estaba en el Hospital de Rocha

Fue a las 18:45 de este domingo. se trata del recluso Sergio González Núñez, que se encontraba transitoriamente internado.

Sergio González, de 42 años de edad, está procesado por un delito de rapiña especialmente agravada, en concurrencia con un delito de lesiones graves.


El recluso "se encontraba internado en estudio por posible tuberculosis, por lo que se exhortó a la guardia policial a permanecer fuera de la habitación. El interno aflojó los grilletes y saltó por la ventana dándose a la fuga", relata el comunicado emitido por el Ministerio del Interior.


Las autoridades informaron que se liberó orden de captura y se realizan las comunicaciones del caso, por lo cual, se solicita a la población "a aportar cualquier información que permita dar con el paradero de esta persona, haciéndolo a través del teléfono 0800 5000, garantizando el anonimato absoluto de los informantes".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »