Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2015

Se viene el surf

Entre el 28 de marzo y el 5 de abril se llevará a cabo Rocha el Hurley Uruguay Open, 3º fecha del Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015. El escenario se definirá entre La Paloma y La Pedrera, según la ubicación de las mejores olas.

Nuevamente nuestras playas serán escenario de una de las competiciones más importantes del surf uruguayo. En este caso la vuelta de la Copa Hurley, que se llevará a cabo entre el 28 de marzo y el 5 de abril.

Según publica en su cuenta de facebook la Unión del Surf del Uruguay (USU) "los pronósticos son alentadores y todo parece indicar que habrá oleajes con el poder y tamaño necesario para el despliegue de nuestros competidores.

Los locales dicen presente

Los locales seguramente den el presente en sus olas. Delfina y Francisco Morosini. Pablo Sena Matias Nobrega, las hermanas Maite y Anahí de Alava, son nombres que siempre es bueno que estén en la grilla para disfrutar de sus maniobras en el agua.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la USU y el pago se realiza por Red Pagos, Colectivo Nº 43595. El costo es de $450 y las categorías de competición son: SUB12, SUB14, SUB16, SUB18, SUB18 DAMAS, OPEN DAMAS, OPEN HOMBRES, MASTERS, KAHUNAS y LONGBOARD. Hay premios para todas las categorías y U$S 1000 para OPEN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!