Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de marzo de 2015

SE ABRIÓ LA BARRA DE LA LAGUNA DE ROCHA

Según consigna Diario El Este, en las últimas horas se produjo la apertura de la Barra de la Laguna de Rocha hacia el Océano Atlántico, lo que podría traer aparejado un límite a la zafra de camarones que se registra sobre este espejo de agua de casi 9 mil hectáreas.

Como es conocido, los camarones de la Laguna de Rocha están considerados entre los mejores del mundo por su tamaño y peso, características que los distingue y cuya zafra no es tan frecuente como en la laguna de Castillos.

Diario El este consigna que por el momento, “los pescadores artesanales de este departamento que lanzan sus trampas en cada noche, valiéndose de luces LED para atrapar hacia el embudo de la red a los camarones, siguen trabajando en las tres lagunas: Garzón, Rocha y Castillos”, pero la apertura de la barra de la laguna de Rocha puede traer aparejado un límite a la zafra camaronera.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
aún no he comprado !!!

Comentario
noooooo nooooo noooooo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Los mejores camarones del mundo sin el mínimo de lugar a dudas.

Responder

Nombre
Ara

Comentario
Ya los tengo frizados :)

Responder

Nombre
Javier Angel

Comentario
No se preocupen!!! La barra se cerró nuevamente!!! Y la entrada de un poco de agua salada, movilizó a los camarones aún más. Así que a preparar el ajo, el aceite y el pimentón!!

Responder

Nombre
jose

Comentario
la zafra ya esta finalizando

Responder