Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de abril de 2015

Rocha tiene intendenta interina

Se trata de Ana Claudia Caram, sub-directora de Turismo y suplente del Intendente Artigas Barrios, quien pidió licencia hasta el 8 de abril.

Adriana Pugliese /// [email protected]

 

Ana Claudia Caram, sub-directora de Turismo de Rocha, que además es la suplente del Intendente Artigas Barrios, asumió interinamente la Intendencia departamental.

Caram, una reconocida dirigente del espacio Asamblea Uruguay del Frente Amplio, que apoya a Pilar Altez en la campaña por suceder a Barrios al frente de la intendencia, ocupará el cargo de Intendenta Departamental hasta el próximo 8 de abril, día en que Barrios reasumirá sus funciones.

Caram escribió en su facebook personal que nunca imaginó tener esa respoabilidad, pero dijo que las mujeres, “desde cualquier rol que ocupemos, ya sea arquitecta, enfermera, ama de casa, doctora, peluquera, docente, todas, todas nos dedicamos a la organización de un hogar, planificamos, administramos y conciliamos todos los intereses. Tenemos 10 ojos, 10 manos, 10 oídos...trabajamos afuera y simultáneamente organizamos los horarios, las comidas, los pagos, la escuela, uniformes, cumpleaños, compromisos...y damos todo nuestro amor. Este día de hoy tan significativo lo dedico a todas las mujeres y les digo que estamos preparadas para cualquier desafío.”

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Selene marquez

Comentario
felicidades Anita más que merecido dos una luchadora.

Responder

Nombre
Mirta Nuñez

Comentario
muchas felicidades las mujeres podemos con lo que nos propomgamos

Responder

Nombre
María castillo

Comentario
Mucha suerte

Responder

Nombre
ALICIA

Comentario
FELICITACIONES ANA CLAUDIA Y BUENA LABOR!!!

Responder