Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de abril de 2015

Ciclo de Charlas sobre Fondo Concursable para la Cultura

Es para asesorar sobre las maneras de participar para quienes tienen algún proyecto artístico cultural.

Si tienes un proyecto cultural o artístico esta puede ser una excelente oportunidad, porque representantes del Ministerio de Educación y Cultura estarán en Rocha para llevar adelante el Ciclo de Charlas que tienen por objetivo orientar en la presentación de proyectos y atender consultas sobre el Fondo Consursable para la Cultura.

Existen cientos de proyectos culturales que han sido premiados en diversas áreas de fomento artístico. En este caso, las categorías que serán parte de los proyectos del Fondo Concursable son Artes Visuales / Danza / Fotografía / Eventos y actividades literarias / Música / Teatro / Memoria y Tradiciones / Diseño / Relato Gráfico y Animación / Revistas Especializadas en Cultura.

La cita es el LUNES 13 de abril a las 18 hs. en el Centro Cultural María Élida Marquizo, ubicado en la esquina de las calles 19 de abril y 18 de julio de la Ciudad de Rocha.

Consultas: http://fondoconcursable.mec.gub.uy.

http://fondoconcursable.mec.gub.uy/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!