Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de abril de 2015

Candidato a intendente distribuye carta abierta a los vecinos de Rocha

Se trata de Pilar Altez, quien se postula como Intendente por el Frente Amplio. En la misiva, hace hincapié en su experiencia de 5 años como Secretario General del Primer Gobierno de Artigas Barrios, destaca que no es candidato por acuerdos entre grupos políticos y dice que Rocha debe consolidar lo que se hizo en estos años para encarar una nueva etapa definitiva de progreso sostenido.

Pilar Altez, candidato a Intendente por el Frente Amplio, está distribuyendo en una carta abierta dirigida a los vecinos de Rocha donde refiere, entre otras cosas, que no es candidato por acuerdos entre grupos políticos y que convocará a gente capaz y honesta para conducir la Intendencia.

El popular dirigente, que tiene una amplia trayectoria social, está convocando a los vecinos a votar por un tercer gobierno del FA en el departamento.

En una campaña que, según las encuestas, desembocaría en una victoria del Frente Amplio por cerca de 11 puntos de diferencia con el Partido Nacional, Pilar Altez disputa la elección con el diputado nacional del MPP Aníbal Pereyra, quien hace unos días realizó un acto en Rocha con la presencia del senador José Mujica.

 

A continuación, el texto completo.



 

En Mayo, va a ganar la gente.

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE ROCHA

 

Tú me conoces: vivo en el Barrio Unión, no tengo una carrera política profesional ni aspiro a ser diputado o senador. Tuve el orgullo y la responsabilidad de trabajar en el primer gobierno de Artigas Barrios durante cinco años como Secretario General.

Es cierto que allí alcancé algunos objetivos que anhelaba, pero hay todavía grandes proyectos por concretarse y muchos sueños que siguen vivos.

Quiero que Rocha consolide y mejore algunas cosas que se han hecho en estos años y que encare, para bien de la comunidad, una etapa definitiva de progreso sostenido. Confío plenamente en que Tabaré Vázquez hará el mejor Gobierno del Frente Amplio en la historia, y no dudo que en nuestro querido departamento trabajaremos codo a codo para estar a la altura de ese reto.

No soy candidato a Intendente por un acuerdo político entre grupos: mi acuerdo político es contigo.

Tampoco tengo compromisos con sectores ni aparatos para repartir cargos.

Mi obligación es cumplir con la palabra empeñada: arreglar las calles, crear trabajo, ocuparme de la seguridad ciudadana, mejorar los servicios y tratar de llevar desarrollo a todos los rincones del Departamento, y para eso voy a convocar a la gente más capaz y más honesta, vecinos de toda la vida, que también sueñan, que también quieren, como tú, que Rocha esté cada vez mejor.

Ojalá que en Mayo nos demos esa oportunidad.

                                                                                                Un abrazo

                                                                                                       Pilar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Horacio González

Comentario
Excelente Pilar. Gracias por sinceridad. Eres una gran personas. Si Rocha piensa con claridad, serás nuestros próximo Intendente.

Responder

Nombre
Mirtha

Comentario
UN ¡SEÑOR! CON MAYÚSCULAS.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
no aclares que oscurece ALTEZ patetico,en politica todo es acuerdo asi vas mal y los hechos lo demostraran y si te toca ejercer deberas realizar acuerdos para gobernar y que Astori se apiade de Rocha para destinar recursos

Responder

Nombre
Manuel

Comentario
¿y tú quién eres para hablar de Pilar Altez? Cuando renunció lo hizo justamente por el grupito que tiene todo acordado con Anibal para quedarse defendiendo los puestos. Está muy claro lo que dice el señor Pilar Altez en su carta: no es candidato por una cuerdo entre grupos ni tiene compromisos para repartir cargos. Es verdad lo que dice, le guste o no le guste a quien sea.

Responder

Nombre
maria

Comentario
será??? ...que convocará a gente capaz y honesta para conducir la Intendencia

Responder

Nombre
maneco

Comentario
Lo le quepa la menor duda: este hombres se hizo solo, con esfuerzo, no le debe nada a nadie. lo demostró varias veces cuando estuvo en la intendencia. los rochenses le debemos mucho.

Responder