Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de abril de 2015

Crimen de Lola: sospechoso admitió que estuvo con ella pero dijo que la adolescente se descompensó

Según su relato, Lola se desvaneció, él se asustó y se fue. Dijo que la conoció el día anterior “en los tambores”. En minutos, vuelve a declarar.

El joven de 27 años que fue detenido en Rivera realizó desde el mediodía la reconstrucción de las últimas horas de vida de Lola Chomnalez, la adolescente argentina que fue asesinada en diciembre del año pasado.

Según informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, el sospechoso admitió ante la jueza haber estado con Lola. Contó que caminaron juntos por la playa pero en determinado momento la adolescente se descompensó y cayó al piso. Según su relato, él se asustó y se alejó del lugar.

Dijo que se habían conocido el día anterior en los tambores, y que después la acompañó a un ciber. El día de la muerte de Lola ella iba de Valizas hacia Aguas Dulces y él hacía el camino inverso. Se encontraron en la playa y fue entonces que -de acuerdo a su versión- la adolescente se desvaneció. Los investigadores del caso apuntan una serie de contradicciones en el testimonio del hombre. Si bien en sus primeras declaraciones dio detalles de la zona donde fue encontrado el cuerpo de Lola, este jueves una vez en el lugar negó haber estado ahí con la adolescente.

Según la Policía, el detenido aportó información importante para la indagatoria, ya que fue la última persona que vio a Lola con vida. En minutos, el sospechoso vuelve a declarar ante la jueza Silvia Urioste en el Juzgado de Rocha. El detenido trabajó como cuidacoches en Rocha a fines del año pasado, momento que coincidió con la estadía de la adolescente argentina en Valizas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!