“Me parece engañoso que haya candidatos que, si pierden como alcaldes, no asuman como concejales.”
El Club de La Pedrera ya tiene nueva comisión

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 07:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de abril de 2015
La Paloma: sede de Foro de Estudiantes latinoamericanos de Antropología y Arqueología
Será del 20 al 24 de julio. Se trata de la 22° edición del evento. Esperan entre 500 y 800 jóvenes del continente.

Entre el 20 al 24 de julio La paloma recibirá entre 500 y 800 jóvenes estudiantes de antropología y arqueología de todo Latinoamérica. Es porque en esa fecha se realizará aquí la 22° edición del Foro de Estudiantes latinoamericanos de Antropología y Arqueología. El evento cuenta con el apoyo del CURE, el MEC y la Intendencia de Rocha. Esperan entre 500 y 800 jóvenes del continente. Habrá ponencias sobre  trabajos arqueológicos, charlas, foros, debates y hasta toques y bailes. El evento será abierto a la comunidad. Los interesados pueden ingresar en el siguiente blog: http://felaauruguay2015.blogspot.com/ o enviar mail a marte1987.uy@hotmail.com.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
meche »
bienvenido el foro, más siendo una actividad en invierno que permita conocer La Paloma en esta estación y darle vida, además de oportunidad de conocimiento
Responder a este comentario »» nombre »
pueden participar estudiantes de Profesorado de Historia de los I.F.D.,para los estudiantes del "interior" es muy importante poder asistir ... que costo tiene y donde se puede ampliar la informacion,muchas gracias !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet