Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de abril de 2015

Dos mujeres fallecieron en un vuelco en la ruta 9 en Rocha

Un hombre y un niño resultaron heridos por el accidente. El siniestro se produjo frente al Parque Santa Teresa.

Dos mujeres, una de ellas embarazada, fallecieron y un hombre y un niño resultaron heridos en un accidente ocurrido en Rocha. El siniestro se produjo próximo a la hora 12:30 en el kilómetro 301 de la ruta 9 frente al Parque Santa Teresa.

El conductor de un vehículo Chery QQ matriculado en Montevideo se dirigía hacia la ciudad de Chuy, pasó por un espejo de agua en la carretera, hizo aquaplaning, perdió el dominio del coche y terminó volcando.

Como consecuencia del accidente, una de las mujeres, embarazada, que iba como acompañante falleció en el acto, quedó atrapada y debió ser retirada desde el interior del vehículo.

La otra mujer y el niño que iban en el asiento trasero salieron despedidos. La mujer falleció y el menor debió ser trasladado a Castillos para su atención médica.

El vehículo tomó fuego luego del vuelco y fue extinguido por un camionero que pasaba por el lugar. El hombre contó que el conductor del auto no experimentó lesiones de entidad ya que se retiró caminando.

El tramo de la ruta 9 donde se produjo el accidente se encuentra en mal estado por el intenso tránsito de camiones por la zona, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tami

Comentario
Pobre gente que en paz descansen las dos Mujeres :( y que el niño se mejor muy pronto ... Muchas fuerzas ah los familiares

Responder

Nombre
Dolor

Comentario
Cuidado con la seguridad de los autos , hay muchos sumamente frágiles , cualquier incidente en ellos causa una tragedia lamentable

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Dios mío que injusticia Cesilia dios te acoja en su ceno estoy tapado de tristeza y no tengo palabras se me refleja el recuerdo de tu carita sonriente y de tus ojitos color cielo ojalá estés en paz y si existe dios que estés con el ........!!!!

Responder