Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

20 de abril de 2015

El enjambre: una feria itinerante que comienza en La Pedrera

Se trata de un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica: habrá arte, comida, música y las expresiones más diversas. Comienza el 2 de mayo en La Pedrera.

 

El Enjambre es un emprendimiento que nace a partir de la idea de un grupo de vecinos de La Pedrera, Punta Rubia y la Paloma cuya esencia consiste en generar intercambios más allá de lo comercial. Arte, comida, música y las expresiones más diversas tendrán su espacio en este nuevo formato.

El enjambre es un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica en donde vive, es decir, en Rocha. Se articula por medio de una red multidisciplinar permanente de personas concretas que buscan producir algo especial de la manera más natural, saludable, sustentable, orgánica y artística posible. Buscan cristalizar un espacio virtual (conectando usuarios) y real (haciendo que productores y consumidores se encuentren, para siempre).

Los integrantes dicen que El enjambre quiere compartir un modo de vida posible entre los tantos existentes en el universo y es La Pedrera el lugar en el que este enjambre emerge.


El próximo 2 de mayo, El Enjambre estará desde la mañana y hasta la caída del sol en La Pedrera, sobre la rambla y a 50 mts de la Principal.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
eloisa

Comentario
Me gusta

Responder