Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2015

Comienza curso de gestión empresarial de Turismo en espacios rurales y naturales

Se dictará en la Casa del Turismo de Rocha. Es gratuito y está dirigido a empresas de todos los rubros del sector turístico de Rocha.

La Dirección de Turismo de Rocha está informando que está abierto a la participación de las empresas de todos los rubors del sector turístico de Rocha el Curso de Gestión Empresarial para empresas de Turismo en Espacios Rurales y Naturales.

El mismo se dictará de forma gratuita los días martes y miércoles de 18 a 21 hs en la Casa del Turismo de Rocha (Ruta 9 y 15). Una vez finalizada la capacitación, los participantes contarán con un año de asistencia técnica, lo que significará un acompañamiento en sus empresas.

Los interesados deben. y enviarnos un e-mail al correo [email protected] manifestando el interés en participar y presentarse al curso directamente el martes 28 de abril a las 18 hs.

Consultas: Dirección de Turismo - Intendencia Departamental: 4472 3100
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!