¿Qué cayó del cielo en Rocha?
Castraciones: cambio de fecha

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:19 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de abril de 2015
Comienza curso de gestión empresarial de Turismo en espacios rurales y naturales
Se dictará en la Casa del Turismo de Rocha. Es gratuito y está dirigido a empresas de todos los rubros del sector turístico de Rocha.

La Dirección de Turismo de Rocha está informando que está abierto a la participación de las empresas de todos los rubors del sector turístico de Rocha el Curso de Gestión Empresarial para empresas de Turismo en Espacios Rurales y Naturales.

El mismo se dictará de forma gratuita los días martes y miércoles de 18 a 21 hs en la Casa del Turismo de Rocha (Ruta 9 y 15). Una vez finalizada la capacitación, los participantes contarán con un año de asistencia técnica, lo que significará un acompañamiento en sus empresas.

Los interesados deben. y enviarnos un e-mail al correo info@rochauy.com manifestando el interés en participar y presentarse al curso directamente el martes 28 de abril a las 18 hs.

Consultas: Dirección de Turismo - Intendencia Departamental: 4472 3100
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet