Declara ante la justicia el hijastro de la madrina de Lola Chomnalez
La Paloma: Olivera se impondría sobre Alcides Perdomo por 34 votos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de mayo de 2015
Organizan campaña para apoyar a los surfistas de La Paloma Francisco y Delfina Morosini
Lo hacen a través de Campeón de la Gente, una herramienta de financiación colectiva en línea o crowdfunding que permite a los deportistas, equipos y organizaciones aprovechar el poder de la multitud para financiar sus metas. Te contamos como podés participar para colaborar.

"Campeón de la Gente es una herramienta de financiación colectiva en línea o crowdfunding que permite a los deportistas, equipos y organizaciones aprovechar el poder de la multitud para financiar sus metas. Cada campaña cuenta con una meta de financiación y una fecha de finalización. Si la gente se siente atraída por ella, pueden apoyarla y colaborar con dinero para hacer el sueño deportivo realidad. La información sobre su funcionamiento la pueden encontrar en el portal, especialmente en https://www.campeondelagente.com/prensa/”, de esta manera, Adriana Redín • Directora Comercial de Campeón de la Gente nos explica en qué consiste la organización que dirige y agrega: “Dentro de las campañas que actualmente se encuentran en línea está la de Francisco y Delfina Morisini, surfistas locales de La Paloma, con un gran futuro por delante. Su historia y objetivo deportivo, así como el video donde lo explican lo pueden encontrar en https://www.campeondelagente.com/projects/morosini/” – nos dice.

Es importante tener presente que el éxito o no de una campaña depende exclusivamente de la difusión que tenga y de los aportes de la gente comprometida con ellos. Es la gente común, con su aporte por más pequeño que sea, la que hace realidad ese sueño. A cambio de cada aporte reciben recompensas simbólicas que consisten por ejemplo en un saludo en las redes sociales o un día de entrenamiento en el agua junto a ellos y a Gastón Scala (su entrenador).

Adriana Redín nos cuenta que aun restan 30 días para que termine y solo llegan alcanzado un 1% del total. Comprometer a la gente local de La Paloma es importante para que el resto del país se identifique con ellos.

Hay un link para ingresar en la campaña. https://www.campeondelagente.com/projects/morosini/

y aquí: un video explicativo. ¡Vamos a apoyar a los deportistas de La paloma!



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Tami »
Suerte Genios
Responder a este comentario »» nombre »
A apoyarlos con lo que se pueda ! Un poquito sumado se hace grande !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet