Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 20:02 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.2º
  • Nublado

15.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de mayo de 2015

Declara ante la justicia el hijastro de la madrina de Lola Chomnalez

Desde primeras horas de esta tarde el adolescente, hijo de la pareja de la madrina de Lola Chomnalez, declara ante la justicia de Rocha por el asesinato ocurrido este verano en Rocha.

Según informó Subrayado, el adolescente que estuvo minutos antes con la joven fallecida se encuentra declarando en el juzgado de Rocha desde primeras horas de la tarde de este lunes.

La Justicia considera necesario cotejar el ADN del adolescente de 14 años con la sangre encontrada en la mochila de Lola, según informaran fuentes policiales a El País tiempo atrás.

Ahora, además de que se saquen muestras de ADN, también se interrogará nuevamente al adolescente por el caso.

El caso de Lola conmocionó tanto a uruguayos como a argentinos el verano pasado luego de que la encontraran muerta a algunos metros de la costa.

Desde ese momento en adelante no se ha podido dar con el responsable del hecho más allá de que se hicieron decenas de interrogatorios y reconstrucciones.

 

Fuente: El pais digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »