La Paloma: vuelven las castraciones
Declara ante la justicia el hijastro de la madrina de Lola Chomnalez

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de mayo de 2015
Tomaron muestras de ADN al hijastro de la madrina de Lola
La jueza Silvia Urioste citó ayer a declarar a la madrina de Lola Chomnalez, a su esposo y al hijo de éste, un menor de 14 años, y uno de los últimos en ver a la joven asesinada en los últimos días del año 2014. Además, la jueza ordenó pericias psicológica para los tres.

Precisamente el menor fue el primero en declarar ayer, pasadas las 15:00 horas. La novedad más saliente de la víspera en el juzgado fue la orden dada por la propia jueza, de extraer una muestra de ADN al adolescente, lo que se realizó en la misma tarde y tras el interrogatorio.

En una instancia anterior de este mismo caso, la familia del menor se había opuesto a que le sacaran muestras de ADN. Incluso la madre del adolescente dijo que no tenía problemas, en aportar muestras suyas en su lugar.

De todos los indagados que pasaron por el Juzgado de Silvia Urioste en estos cuatro meses, desde la muerte de Lola, este menor había sido el único a quien no se le realizó dicha prueba. La jueza pretende tener todos los elementos de juicio posibles para resolver el caso y por eso ordenó este estudio.

El joven se fue del juzgado en un taxi, pasadas las 19:00 horas, tras declarar por más de cuatro horas.

Luego declaró su madrastra y finalmente su padre. Ambos ya habían prestado declaraciones.

Tras la jornada de ayer, la jueza Urioste no descarta que se realicen más indagatorias, para lo cual se aguarda conocer los resultados de varias pericias, que habían sido ordenadas en su momento.

Varias de esas pericias ya fueron realizadas y sus resultados eran enviados ayer a última hora hacia Rocha, desde el Instituto Técnico Forense, en la capital del país.

Además, tras las declaraciones de la pasada jornada, Urioste determinó que se realicen pericias psiquiátricas tanto a la madrina de Lola, como a su esposo y a su hijastro.

Fuente El País digital (D. CASTRO / E. GONZÁLEZ) Foto: E.González.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet