Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de mayo de 2015

El Intendente electo Aníbal Pereyra dijo que el 1° de junio tendrá formado el gabinete

Hizo estas declaraciones anoche en un encuentro en la sede del FA. Además, indicó que trabajará con Milton Ibarra y Pilar Altez, los otros candidatos a Intendentes del FA, para hacer un excelente gobierno. El llamado de Cardoso.

El Intendente electo de Rocha, Aníbal Pereyra dijo que va a “trabajar intensamente con todos los compañeros, con Milton Ibarra, con Pilar y con todos para llevar adelante un excelente gobierno. Acá no ganó Aníbal, acá ganó el Frente Amplio”. Estas declaraciones fueron realizadas anoche durante un encuentro que tuvo lugar en la Casa de Frente Amplio de Rocha y del que participaron, además de los candidatos a Intendentes de la fuerza (Pilar Altez y Milton Ibarra), el Intendente Artigas Barrios y gran parte de la dirigencia departamental.

La breve crónica del encuentro fue publicada por el blog de noticias del periodista Juanjo Pereyra, y allí se indica que el Intendente electo informó que en los próximos días los tres ex candidatos a la intendencia y los principales dirigentes recorrerán junto a él todo el departamento “para abrazar y agradecer a los compañeros que nos acompañaron”.

Llamado de Cardoso y nuevo gabinete

Además, allí se informa que el diputado herrerista José Carlos Cardoso y Alejo Umpiérrez, quien asumirá como diputado en reemplazo de Cardoso (quien ocupará una banca en el senado en reemplazo de Carlos Enciso, que será intendente de Florida), llamaron a Pereyra para saludarlo y expresarle su predisposición en relación al nuevo gobierno. Por último, Pereyra dijo que el 1° de junio estará ya formado el nuevo gabinete.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
santo

Comentario
que todo sea para bien

Responder