Pilar Altez publicó carta de agradecimiento
Más de mil productores de Rocha recibirán ayuda por emergencia agropecuaria

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:12 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  15 de mayo de 2015
El Intendente electo Aníbal Pereyra dijo que el 1° de junio tendrá formado el gabinete
Hizo estas declaraciones anoche en un encuentro en la sede del FA. Además, indicó que trabajará con Milton Ibarra y Pilar Altez, los otros candidatos a Intendentes del FA, para hacer un excelente gobierno. El llamado de Cardoso.

El Intendente electo de Rocha, Aníbal Pereyra dijo que va a “trabajar intensamente con todos los compañeros, con Milton Ibarra, con Pilar y con todos para llevar adelante un excelente gobierno. Acá no ganó Aníbal, acá ganó el Frente Amplio”. Estas declaraciones fueron realizadas anoche durante un encuentro que tuvo lugar en la Casa de Frente Amplio de Rocha y del que participaron, además de los candidatos a Intendentes de la fuerza (Pilar Altez y Milton Ibarra), el Intendente Artigas Barrios y gran parte de la dirigencia departamental.

La breve crónica del encuentro fue publicada por el blog de noticias del periodista Juanjo Pereyra, y allí se indica que el Intendente electo informó que en los próximos días los tres ex candidatos a la intendencia y los principales dirigentes recorrerán junto a él todo el departamento “para abrazar y agradecer a los compañeros que nos acompañaron”.

Llamado de Cardoso y nuevo gabinete

Además, allí se informa que el diputado herrerista José Carlos Cardoso y Alejo Umpiérrez, quien asumirá como diputado en reemplazo de Cardoso (quien ocupará una banca en el senado en reemplazo de Carlos Enciso, que será intendente de Florida), llamaron a Pereyra para saludarlo y expresarle su predisposición en relación al nuevo gobierno. Por último, Pereyra dijo que el 1° de junio estará ya formado el nuevo gabinete.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
santo »
que todo sea para bien
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet