Colecta para la Escuela de La Paloma
Las playas de Rocha viven este fin de semana largo con todo

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:45 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de mayo de 2015
Reclaman agua potable en puente del Arroyo Valizas
Pobladores denunciaron a Diario El Este que desde el viernes la comunidad ubicada en dicha zona carece del servicio de agua potable.

Según consigna Diario El Este en su edición digital, “Rubén Veiga, un poblador permanente en la costa ubicada sobre el puente del arroyo Valizas, denunció  que desde el viernes pasado toda esa comunidad carece del servicio de agua potable.”

Se trata de un enclave ubicado sobre la ruta N° 10, Juan de Díaz de Solís, a mitad de camino entre el Cabo Polonio y Barra de Valizas donde viven de manera permanente unas veinte familias.

La información señala además que Ose realizó en su momento cincuenta conexiones para el suministro de agua potable pero que desde hace días el servicio está interrumpido.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet