La Pedrera: el Club Social empieza a encarar cambios positivos
Cabo Polonio: horarios para visitarlo en invierno

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:37 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  26 de mayo de 2015
Karumbé pide ayuda para rehabilitar tortugas
La ONG tiene en estos momentos siete ejemplares para rehabilitar con distintas problemáticas.

La ONG Karumbé con sede en La Coronilla,  pide colaboración a quienes estén interesados en apoyar su trabajo en la rehabilitación de tortugas marinas con un mensaje en su página de Facebbok "10, 20, 30, 100 pesos, lo que puedas donar para que logremos la rehabilitación de las tortugas marinas. Vas a ABITAB a pagar una factura o recargar un celular??? Llevate anotada la cuenta 22097 de Karumbé. MIL GRACIAS", publicaron en su muro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet