Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de mayo de 2015

La Paloma: realizarán seminario con abordaje alternativo sobre salud y enfermedad

Será los días 12, 13 y 14 de junio en la sede de Satya del Mar, calle Orión casi Aries, de La Paloma. La experiencia estará a cargo del Lic Alejandro D. Gatti, quien se especializa en las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el médico alemán Ryke Hamer. Tiene costo y los cupos son limitados.

“La enfermedad es otra cosa” con esa frase como máxima se llevará adelante en La Paloma los días 12, 13 y 14 de junio un seminario dedicado a comprender que la salud no se compra, se vive.

La  experiencia estará dirigida por Alejandro D. Gatti, licenciado en Psicología Transpersonal, Terapeuta, Escritor y Conferencista. Gattí explica que “la forma en la que percibimos la realidad es un factor determinante para la salud. El cómo vivo mi vida y las condiciones del entorno en el que estoy tienen una gran influencia en nuestro cuerpo – señala y agrega: “digamos que esta percepción, cuyos límites están dados por las creencias de cada individuo, va a permitir la entrada de información al cerebro a través de la psique, dentro de cierto marco de referencia, y éste producirá cambios electro-químicos en los órganos como respuesta a tales  interpretaciones.”

En línea con el médico alemán Ryke Hamer, Gatti afirma que “La ciencia siempre ha estado en contra de la relación entre la mente (los pensamientos) y el cuerpo, argumentando que la enfermedad se basa en un mal funcionamiento orgánico, causado por agentes malignos, cuyo propósito es destruir. Esto no es así – indica y explica que -, en realidad, nos han inventado esta idea como pretexto de un  negocio de fondo, puesto que la enfermedad es otra cosa, la salud no se compra, la salud se vive. La “enfermedad” nos está dando información respecto a necesidades de cambio en nuestra Vida.- concluye.

 

Las 5 leyes del Dr. Ryke Hamer

El Dr. Hamer es un médico alemán que descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales. De acuerdo al Dr. Hamer, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico. Los postulados  del Dr. Hamer sostienen que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Si bien Hamer ha sido discutido por la medicina tradicional, ya que su método se contrapone con los postulados de la medicina clásica, posee clínicas en Alemania, Bélgica, Italia, Austria y los Países Bajos, donde aplica sus principios.

 

Cupos limitados

Alejandro Gatti, un especialista en la doctrina de Hamer, dará un seminario en La Paloma y los responsables de Satya del Mar no disimulan el entusiasmo que sienten ante esta oportunidad e invitan a quienes estén interesados en participar a contactarse con ellos a los siguientes teléfonos 092512485  099949439, enviando un mail a serbioconciente.com o [email protected] o bien, presentàndose en la sede de Satya del mar, calle Orión casi Aries de La Paloma. La participación tiene costo y los cupos son limitados.

Más info aquí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria cristina restifa

Comentario
me interesa participar soy psicologa educadora y docente y los temas de salud son necesarios profundizarlos de manera holistica no solo la medicina tradicional produce curas ,muchas veces las enfermedades mentales sea la depresion produce dolores corporles que necesitan un abordaje integral para resolver

Responder

Nombre
denise

Comentario
que lindo que esta gente traiga cosas. Estoy lejos pero me encantaria asistir a este tipo de cosas, que las aprovechen lo que estan cerca.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Totalmente de acuerdo- Somos lo que pensamos -

Responder