4 de junio de 2015
Rocha instalará 28 cámaras de video vigilancia

Empezarán a funcionar dentro de 90 días. Serán distribuidas de manera estratégica en la ciudad de Rocha. El sistema lo pagan entre el Ministerio del Interior, Intendencia Departamental de Rocha y el Centro Comercial.
Según informa Diario El este en su edición digital, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez, informó que dentro de noventa días se instalarán las cámaras de video vigilancia en la ciudad de Rocha. Dicho sistema será costeado mediante el aporte en tercios (algo más de 30 mil dólares cada parte) entre el Ministerio del Interior, Intendencia Departamental de Rocha y el Centro Comercial. Contará con una sala de monitoreo que posibilitará respuestas rápidas en caso de que las autoridades policiales las consideren necesarias.
Fuente: en base a Diario El Este
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
emilia pereyra
Isabel
nombre
Nicolás Berrueta
