Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 06:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 19º
  • Nublado

19°

EL CLIMA EN LA PALOMA

5 de junio de 2015

Pedido de la alcaldesa de La Paloma

Lourdes Franco, envió un mensaje a LA PALOMA HOY vinculado a la denuncia que hicieron vecinos de Barrio Parque sobre beneficiarios excluidos del comedor Municipal.

En un mensaje enviado a La Paloma Hoy, la alcaldesa Lourdes Franco  dice lo siguiente: "Solicito que a las personas que han hecho declaraciones publicas tengan la bondad de pasar por la oficina de la Alcaldia situada en Aries y calle Paloma para aclarar la realidad de la situación ya que ninguna de estas personas ha concurrido a plantearme personalmente la situación. Muchas gracias."

El mensaje está motivado por las declaraciones que un grupo de vecinos de Barrios Parque realizaron a LA PALOMA HOY, y a otros medios locales, afirmando que habían sido dados de baja 70 beneficiarios del Comedor Municipal. La alcaldía, de esta manera, espera ahora que dichas personas se presenten a manifestar personalmente el reclamo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

claudia

es el orden de las cosas lo que no da aspecto de sensibilidad social, el llamado a la gente que iban a suspender lo podían haber hecho antes de hacerlo , no después, pero bueno , son criterios.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »