Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de junio de 2015

Tango en Rocha

El próximo viernes 12 de junio a las 19 hs. en el Centro Cultural “ María Élida Marquizo” se llevará adelante un recital de Gabriela Morgare con entrada libre y gratuita.

 

Dentro del ciclo “Tango nuestro”, el Centro Cultural “ María Élida Marquizo” presentará el espectáculo ESTACIÓN TANGO de la cantante Gabriela Morgare, que estará acompañada en guitarra por Juan Gabriel Federico.

La cita es el próximo viernes 12 de junio a las 19 hs en la sede del Centro Cultural ubicada en la intersección de las calles 18 de julio y 19 de abril de la Ciudad de Rocha. La entrada es libre y gratuita.

 

Una voz con estilo propio

 

Gabriela Morgare es una cantante con un extenso currículum y una experiencia amplia adquirida en diversas propuestas musicales -tango de cámara, conjuntos típicos, música popular- y se perfila como una voz solista de timbre y estilo propios. Morgare busca la originalidad imprimiendo una mirada dirigida al origen profundo del tango. De esta manera, logra renovar textos y melodías del tradicional cancionero popular rioplatense. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!