Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 18:18 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 16.8º
  • Parcialmente soleado

16.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

13 de junio de 2015

Punta del Diablo: hallaron sin vida a joven que estaba desaparecida

El cuerpo de Koni Silva, quien estaba desaparecida desde hacía ocho días, fue encontrado ayer de tarde en una cabaña de la zona de Cerro del Rivero, en Punta del Diablo. La jueza María Noel Tonarelli evalúa cerrar las fronteras para dar con el autor de este homicidio, quien ya estaría identificado.

 

A pocos días de haberse realizado la marcha “Ni Una Menos” que buscó manifestar la posición de la sociedad respecto a los feminicidios, los dueños de unas cabañas de alquiler de Punta del Diablo descubrieron el cadáver de una joven. Según los testimonios recogidos, se acercaron hasta allí debido al fuerte olor que provenía desde el interior de uno de los bungalows y, una vez adentro, la encontraron. Se trata de Koni Silva de apenas 20 años.

En principio, fuentes policiales señalaron que el fallecimiento se produjo por un golpe propinado en la cabeza, con un objeto contundente. Según consignaron desde la policía, la joven llegó a la cabaña acompañada por un hombre de unos 30 años, principal sospechoso del homicidio, de quien no se supo nada más, por lo que la jueza evalúa decretar el cierre de fronteras para poder dar con su paradero.

Para esto, la Policía analiza además la posibilidad de recurrir a la prensa para difundir imágenes del sospechoso, aunque esta instancia puede llevarse a cabo luego de obtenerse la correspondiente autorización judicial.

 

Unos días de vacaciones

Fuentes vinculadas al caso dijeron a El País que lo último que se supo de la joven fue que se iba a tomar unos días de vacaciones, pero la preocupación empezó a generarse entre sus familiares y amigos cuando Koni dejó de atender el celular. La víctima iba a cumplir 20 años el próximo 20 de junio y tenía un hijo. Precisamente ayer, una de sus amigas, había manifestado a El País que saldrían a buscarla por las costas de Rocha y Maldonado.

"Lo último que sabemos es que estaba en el departamento de Rocha, en Punta del Diablo o Cabo Polonio", afirmó la amiga. El 4 de junio fue el último día que dio señales desde su página de Facebook. Colgó un post donde respondía a una amiga: "Mañana vuelvo. Paso por su casa". Pero no volvió.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

daniel

Tanta inmundicia humana esta viviendo en nuestro departamento! Cuanta gente sin laburo ni ocupacion que nadie sabe de que viven! Por favor investiguen a esa resaca!

Responder a este comentario

contrera

sobre en la paloma hay muchos que son como el clavel....viven del aire

Responder a este comentario

Maty

Que pena me da por esta chica tan joven y por su hijo. Cuantas cosas feas están pasando últimamente por la costa...me acorde de Lola Chomnalez

Responder a este comentario
Escribir un comentario »