Danza en el Cure
Buscan al asesino de la joven hallada en Punta del Diablo

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:01 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  14 de junio de 2015
Rocha: advertencia amarilla por vientos fuertes
El Instituto Uruguayo de Meteorología advierte el "ingreso de un sistema de alta presión al país", lo que causará rachas de entre 60 y 75 km/h. En el alerta están comprendidos Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha y rige hasta mañana de madrugada.

Hoy domingo rige una advertencia amarilla para los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha por vientos fuertes, la misma está vigente hasta mañana a las 3:00 de la madrugada. 

INUMET explica que esto se debe al "ingreso de un sistema de alta presión al país generará un aumento
de gradiente bárico, incrementando la intensidad del viento y favoreciendo la ocurrencia de rachas de viento fuertes principalmente en las zonas costeras del territorio nacional".

El viento Suroeste puede traer rachas de entre 60 -75 km/h. Pero atención, porque el informe habla de "ocasionalmente superiores en áreas costeras del Este del país".

 

Lo que viene

 

 

 

 

 

La pronosticadora privada Accuweather, pevé una semana muy soleada con máximas que irán desde los 12°, para el jueves 18 de junio, y los 18° que esperan para el martes próximo. Las mínimas serán de entre 4° y 9°. Si bien falta mucho para el sábado 20 de junio en el que se llevará a cabo la Fogata de San juan en La Pedrera, Accuwearther marca una máxima de 20° y mucho sol para esa jornada. Falta, pero podemos ir cruzando los dedos... wink
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet