GENTE
14 de junio de 2015
Danza en el Cure
En el mes de agosto se llevarán a cabo 4 encuentros de aproximación práctica a la danza, coordinados por Lucía Naser. La actividad es de extensión cultural, abierta a todo público, sin límite de edad y gratuita.
Todos los cuerpos que danzan, cuatro encuentros de aproximación práctica a la danza coordinados por Lucía Naser y con invitación del CURE. Será los días Viernes 7, 14, 21 y 28 de Agosto, de 16 a 18hs. en el salón 9-10 de CURE – Sede Rocha.
Jam final Viernes 28 de Agosto de 18 a 20hs (no obligatorio).
* Abierto a todo público y sin límite de edad
* No se requiere experiencia previa en danza
* Se invita a músicos (profesionales o amateurs) interesados en explorar la relación entre música y danza.
* Los participantes deberán poder asistir a los 4 encuentros.
* Actividad gratuita.
Descripción
Esta serie de encuentros se propone acercar a las y los interesados hacia el disfrute del movimiento o de la quietud, del propio cuerpo y de la percepción del mismo y de lo que nos rodea. Partiendo de herramientas de la danza y de otras técnicas, los encuentros propondrán prácticas accesibles a todo tipo de cuerpos y de edades y tendrán como foco la percepción y la relación (con nuestro cuerpo, con el espacio, con los otros) a través de la danza.
Trabajaremos a partir de prácticas colectivas e individuales abiertas a las posibilidades y deseos de cada uno de los participantes.
La serie de encuentros culminará con la realización de un jam-encuentro abierto de improvisación.
Algunos de los temas que organizarán las prácticas serán: la percepción, el peso, el centro energético del cuerpo, improvisación en contacto.
Se debe solicitar formulario de inscripción y/o más información en: [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
Comentarios
lorena valadan
