Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de junio de 2015

Artes marciales y deportes de combate en el CURE

El Centro Universitario de la Región Este (CURE) está anunciando su próximo curso de Educación Permanente. Se trata de "Artes marciales y deportes de combate". Comenzará el viernes 26 de junio y se dicta en la sede de Maldonado.

El Centro Universitario de la Región Este (CURE) está anunciando su próximo curso de Educación Permanente. Se trata de "Artes marciales y deportes de combate". El área de los deportes de combate y las artes marciales conviven rituales, expresión, ataques, defensas, supervivencia, religión y ciencia. El público objetivo de este curso son los estudiantes avanzados, los profesores de educación física y egresados de la Lic. en Educación Física del ISEF. La modalidad del mismo es presencial, comienza el viernes 26 de junio y finaliza sábado 27 con la siguiente rutina horaria: viernes de 17:00 a 21:00 hs. y sábado de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 19:00 hs. Toda la actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Auxiliar del Centro Universitario de la Región Este de Maldonado. Sede Campus, ubicada en la calle Burnett casi M. Chiossi.

Para inscribirse hay que ingresar aquí: www.cure.edu.uy y cliquear en Enseñanza- Educación Permanente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!