¡Convocatoria para espíritus creativos!
Artes marciales y deportes de combate en el CURE

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:15 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de junio de 2015
La Pedrera: llega la segunda Feria itinerante El Enjambre
El colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica hará se segunda jornada ofreciendo obras de arte, comida, música y las expresiones más diversas. Esta vez, será en el Club Social, el sábado 20 de junio desde las 10 y hasta las 19.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

El Enjambre es un emprendimiento que nació a partir de la idea de un grupo de vecinos de La Pedrera, Punta Rubia y La Paloma que consiste en generar intercambios más allá de lo comercial. Arte, comida, música y las expresiones más diversas tendrán su espacio en este nuevo formato.

El enjambre es un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica en donde vive, es decir, en Rocha. Se articula por medio de una red multidisciplinaria permanente de personas concretas que buscan producir algo especial de la manera más natural, saludable, sustentable, orgánica y artística posible. Buscan cristalizar un espacio virtual (conectando usuarios) y real (haciendo que productores y consumidores se encuentren, para siempre). Los integrantes dicen que El enjambre quiere compartir un modo de vida posible entre los tantos existentes en el universo y es La Pedrera el lugar en el que este enjambre emerge. El Enjambre hizo su primera experiencia el 2 de mayo, en una histórica casa de la Rambla del balneario, ahora se presentará el sábado, el día de la conmemoración de la Noche de San Juan, en el Club Social desde las 10 de la mañana y hasta las 19 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet