Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de junio de 2015

¡Convocatoria para espíritus creativos!

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro llaman a concurso a diseñadores gráficos para la creación del afiche de la 38ª Feria Internacional del Libro. Te pasamos las bases y condiciones.

 

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro llaman a concurso  a diseñadores gráficos para la creación del afiche de la 38ª  Feria Internacional del Libro.  

 

Bases

 

 1- Se presentará una propuesta de afiche de 30cm de base por 45cm de altura.

 

 2- El texto principal de dicho afiche será 38ª Feria Internacional del Libro  29 de setiembre al 11 de octubre y, con menos destaque: Cámara Uruguaya del Libro, I.M.  Además será necesario prever un espacio para los eventuales patrocinantes del evento.

 

3- El jurado será oportunamente designado por el Comité Organizador de la 38ª Feria Internacional del Libro. Su fallo será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto.

 

 4- El creador del trabajo elegido recibirá como premio $ 16.000 (dieciséis mil pesos uruguayos). Por dicho premio el autor cede sus derechos intelectuales por la obra a efectos de que la misma sea utilizada por la Cámara del Libro como afiche de la 38ª Feria Internacional del Libro según lo que se expresa en el punto x de las presentes bases.

 

 5- La fecha límite de entrega será el miércoles 5 de Agosto de 2015 y la recepción de los trabajos se hará en la sede de la Cámara Uruguaya del Libro, sita en Colón 1476, ap. 102, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.

 

 6 – El fallo del jurado se dará a conocer el día martes 11 de agosto.

Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo. Aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico del concursante para contacto.

 

 7- Al aceptar el primer premio el ganador cede a Cámara Uruguaya del Libro la totalidad de los derechos de explotación sobre el material galardonado y se compromete a adaptar el trabajo (medidas, definición, etc.) de  acuerdo a las exigencias de la Organización. En caso contrario le será retirado el primer premio debiendo devolver la suma otorgada. El titular del trabajo ganador autoriza a la omisión de su nombre en el material de propaganda usual que incluya sus creaciones, tal como se reconoce es de estilo. A cambio de ello, habrá expresa mención de la autoría (incluyendo reseña del currículo) en la página Web de la Cámara Uruguaya del Libro.

Las restantes creaciones seguirán siendo propiedad intelectual de sus creadores.

 

 8- El concursante ganador del presente concurso responderá ante la organizadora del presente concurso por la autoría y originalidad de la obra y por el ejercicio pacífico de los derechos de exhibición que cede de la forma que se especifica en las bases del presente concurso. El autor asume la total responsabilidad frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas. La obra presentada no podrá tener contraídos compromisos o gravámenes de ninguna especie que afecten el uso de la misma en el presente concurso ni haber sido presentada a otro concurso que esté pendiente de resolución.

 

 9- Al enviar las creaciones, los participantes autorizan a la Cámara Uruguaya del Libro a utilizar las mismas con el fin de relaciones públicas, por ejemplo, a difundir los resultados del concurso en los medios de comunicación orales, escritos y/o electrónicos, mencionando los nombres de los autores y a exponer los proyectos presentados en el marco de la 38ª  Feria Internacional del Libro. Asimismo ceden sus derechos de imagen a los efectos predichos.

 

10- Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Comité Organizador de Cámara Uruguaya del Libro.

 

11- La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.

 

12 -Los trabajos presentados que no fueran premiados, no serán devueltos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!