Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de junio de 2015

El INEEd lanza la segunda edición de su concurso de videos

Se llama "¿Cómo la ves?" y apunta a conocer la perspectiva de los alumnos sobre la educación que reciben. El certamen posee dos categorías: una para los trabajos presentados por estudiantes de educación media básica y otra para los de educación media superior. Los vencedores obtendrán tablets, cámaras de fotos y reproductores de música, y los primeros de cada categoría lograrán además 20.000 pesos para su centro educativo. Hay plazo para inscribirse hasta el 16 de agosto.

 

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) lanzó la segunda edición de su concurso de videos “¿Cómo la ves? La mirada de los jóvenes sobre la educación uruguaya”, en el que estudiantes de educación media pública y privada de todo el país brindan su perspectiva sobre la educación que reciben. Este año la propuesta se enfoca en cómo son evaluados los alumnos.

El concurso posee dos categorías: una para los trabajos presentados por estudiantes de educación media básica (ciclo básico, ciclo básico tecnológico, ciclo básico agrario, formación profesional básica, Programa Rumbo, 7º, 8º y 9º de escuelas rurales, aulas comunitarias) y otra para estudiantes de educación media superior (bachillerato de secundaria y educación media técnica y profesional del CETP). Los tres mejores videos de cada categoría recibirán premios y además se votará el favorito del público a través del perfil de Facebook del INEEd. Los grupos vencedores obtendrán tablets, cámaras de fotos y reproductores de música, y los primeros de cada categoría lograrán además 20.000 pesos para su centro educativo.

El plazo para inscribirse y enviar el video está en vigencia y se extenderá hasta el 16 de agosto de 2015 inclusive. Las bases del concurso pueden consultarse en www.ineed.edu.uy/comolaves

En su primera edición, “¿Cómo la ves? La mirada de los jóvenes sobre la educación uruguaya” contó con la participación de 65 videos provenientes de liceos, escuelas técnicas y colegios de Colonia, Canelones, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Treinta y Tres.

Más info: www.ineed.edu.uy

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
pedro

Comentario
ok

Responder