Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de junio de 2015

Gran festival en Rocha para colaborar con el Hospital

Se realizará el próximo domingo en el Club Unión. Habrá espacio recreativo para niños, espectáculos infantiles y recitales para todo público.

 

El próximo domingo 28 de junio, en el Club Unión, ubicado en Lucio Sanz y Sancho frente al supermercado Tata, en la Ciudad de Rocha, se realizará una jornada a plena diversión para toda la familia que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19 hs. Es para  recaudar fondos que serán destinados a la compra de una cámara de flujo laminar para realizar tratamientos oncológicos en el Hospital de Rocha.

En el festival habrá espacio recreativo para niños, servicio de cantina y muchos artistas invitados. Actuarán, entre otros, Fernando Díaz, Ciclo, Nifu Nifa, Lanza y coraje, Carlos Malo, Grupo Huellas, Julio Víctor González, La Cobacha, Vecinos del Blues, Rubén Pichón Castro. Para los más pequeños está programada la actuación de Pepito y Charlotte y el Payaso Papanatas.

Las entradas cuestan apenas $ 40, los menores de 12 años entran gratis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!