Rossana Taddei presenta MINIMALmambo en La Paloma
Gran festival en Rocha para colaborar con el Hospital

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  25 de junio de 2015
Títeres y cine para niños en La Paloma
Será el próximo sábado a partir de las 16 en Casa Bahía. Se presentará El temible Catracá, obra de títeres y además se proyectará ANINA, una co-producción colombiana-uruguaya para niños.

 

El próximo sábado 27 de junio a las 16 hs. en Casa Bahía hará una jornada a pleno para los niños. MAMUCHAS presenta: El temible Cratacrá, una obra de títeres a la gorra, y a las 17 hs. tendrá lugar una función de Cine, se proyectará el film para niños ANINA, una comedia animada de 2013, coproducida por Colombia y Uruguay, dirigida por Alfredo Soderguit, a partir de una adaptación de Federico Ivanier sobre la novela del escritor y dibujante uruguayo Sergio López Suárez. En la jornada habrá cantina abierta y el dinero se destinará a la compra de estufas para Casa Bahía. La entrada es gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Q buena idea!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet