Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de julio de 2015

La Paloma: asociación civil brindará ayuda a familiares y amigos de alcohólicos

Se trata de Al-anon, que tendrá una Guardia informativa en Casa Bahía.

 

¿Sabías que el alcoholismo es una enfermedad reconocida por la OMS y que afecta física, mental y espiritualmente y que no solo enferma a quien bebe en forma compulsiva sino también a la familia? Hay un lugar para familiares y amigos de alcohólicos donde se comparten fortalezas, esperanzas y la comprensión que solo pueden brindar quienes pasaron por esa experiencia.

La asociación civil Al-Anon recibe a familiares y amigos de alcohólicos y sus integrantes explican que allí no aconsejan, no critican, no discuten las creencias religiosas de sus miembros. Dicen además, que no adhieren o se oponen a causa alguna, terapia o tratamiento, que no requieren una cuota para ser miembro ni aceptan contribuciones externas. Al-Anon protege la identidad de sus miembros y ofrecen un lugar donde se puede aprender a la obsesión, vergüenza, culpa, ira angustia y negación de quienes se crean afectados por el abuso de la bebida de otra persona.

Al-Anon dispondrá de una Guardia Informativa todos los jueves de 10,30 a 11,30 en Casa Bahía, de La paloma. Para consultas, se puede enviar un mail a [email protected] o llamar a 291506360.

Más info en: www.alanon.org.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mariela

Comentario
muy buen servicio el de Al-anon. Felicitaciones por el trabajo que hace La paloma hoy informando todo esto. ES MUY BUENO.

Responder

Nombre
Yolanda

Comentario
¡Qué buena noticia adelante

Responder