Doce policías de Rocha fueron absueltos tras procesamiento judicial
Hoy tendremos impresionante conjunción Venus-Júpiter

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:32 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de julio de 2015
La Paloma: asociación civil brindará ayuda a familiares y amigos de alcohólicos
Se trata de Al-anon, que tendrá una Guardia informativa en Casa Bahía.

 

¿Sabías que el alcoholismo es una enfermedad reconocida por la OMS y que afecta física, mental y espiritualmente y que no solo enferma a quien bebe en forma compulsiva sino también a la familia? Hay un lugar para familiares y amigos de alcohólicos donde se comparten fortalezas, esperanzas y la comprensión que solo pueden brindar quienes pasaron por esa experiencia.

La asociación civil Al-Anon recibe a familiares y amigos de alcohólicos y sus integrantes explican que allí no aconsejan, no critican, no discuten las creencias religiosas de sus miembros. Dicen además, que no adhieren o se oponen a causa alguna, terapia o tratamiento, que no requieren una cuota para ser miembro ni aceptan contribuciones externas. Al-Anon protege la identidad de sus miembros y ofrecen un lugar donde se puede aprender a la obsesión, vergüenza, culpa, ira angustia y negación de quienes se crean afectados por el abuso de la bebida de otra persona.

Al-Anon dispondrá de una Guardia Informativa todos los jueves de 10,30 a 11,30 en Casa Bahía, de La paloma. Para consultas, se puede enviar un mail a alanonuruguay@gmail.com o llamar a 291506360.

Más info en: www.alanon.org.uy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Mariela »
muy buen servicio el de Al-anon. Felicitaciones por el trabajo que hace La paloma hoy informando todo esto. ES MUY BUENO.
Responder a este comentario »» Yolanda »
¡Qué buena noticia adelante
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet