Rocha será sede de la Expo Educa 2015
Centro de Convenciones: la Liga de Fomento y Turismo y el Centro de Hoteleros se reunieron para tratar el tema

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  3 de julio de 2015
Atención Rocha: alerta amarilla por fuertes vientos
El Instituto Uruguayo de Meteorología lo anunció hace instantes . Además, anuncia bajas sensaciones térmicas para el fin de semana.¡A abrigarse!

Inumet anuncia en su página web que a raíz del ingreso un sistema de alta presión al país, se generará un aumento de gradiente bárico, incrementando la intensidad del viento y favoreciendo la ocurrencia de rachas de viento fuertes principalmente en las zonas costeras del territorio nacional, con viento del Suroeste entre 60 -75 km/h y ocasionalmente podrà haber rachas superiores en áreas costeras del Este del país. El alerta rige desde las 18 horas de este viernes, hasta las 6 am del sàbado 4 de julio.

 

Heladas para el fin de semana

 

El sábado se mantendrá ventoso al este con algunos chaparrones, y en el resto del país se prevé la formación de heladas, con temperaturas mínimas de entre 0º y 5º.

Las heladas se mantienen el domingo para todo el territorio, con temperaturas mínimas que bajan a 0º y -3º, y sensaciones térmicas todavía inferiores. 

Se espera que durante la tarde del domingo, la rotación del viento inicie un gradual ascenso de la temperatura para los siguientes días. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
pablo lopez »
Que bueno infoa
Responder a este comentario »» pablo lopez »
Que bueno informacion gracias y es verdad esta gelante el clima
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet