Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 01:11 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11º
  • Despejado

11°

EL CLIMA EN LA PALOMA

9 de julio de 2015

Rocha será parte del Primer Festival de Cine Creative Commons


El Festival, con entrada libre, exhibirá decenas de películas tanto nacionales como extranjeras. Dura tres días, del 15 al 18 de julio y una de las salas de proyección será el CURE sede Rocha.

 

El Primer Festival de Cine Creative Commons del Uruguay, exhibirá, con entrada libre, decenas de películas tanto nacionales como extranjeras. Además de la proyección de las películas, durante los días del Festival, se podrá acceder a una serie de espectáculos musicales y distintas charlas y conferencias. La actividad es organizada por Creative Commons Uruguay, y tendrá su sede en distintas salas de Montevideo, Maldonado, Tacuarembó, Canelones y Rocha 8 en la sede del CURE, ubicada en la intersección de las rutas 15 y 9.  La entrada es libre y gratuita.

El evento cuenta con diversos apoyos entre los que destacan: Centro cultural España, el Barcelona Creative Commons Film Festival, la Cinemateca Uruguaya, Vía Láctea Ediciones, la Universidad de la República, el Cine Universitario, Centro Cultural Kavlin, El Espacio Cultural Carlos Alfredo y Escafandra Registros. En este sentido, habrá exposiciones en el CCE y salas de Cinemateca de Montevideo.

Para ampliar información o tener acceso al cronograma de proyecciones hay que ingresar aquí: http://festival.creativecommons.uy/

 

En base a: www.lr21.com.uy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »