La alcaldesa saliente de La Paloma envió saludo de despedida
Asume el nuevo Intendente

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:36 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de julio de 2015
Rocha será parte del Primer Festival de Cine Creative Commons

El Festival, con entrada libre, exhibirá decenas de películas tanto nacionales como extranjeras. Dura tres días, del 15 al 18 de julio y una de las salas de proyección será el CURE sede Rocha.

 

El Primer Festival de Cine Creative Commons del Uruguay, exhibirá, con entrada libre, decenas de películas tanto nacionales como extranjeras. Además de la proyección de las películas, durante los días del Festival, se podrá acceder a una serie de espectáculos musicales y distintas charlas y conferencias. La actividad es organizada por Creative Commons Uruguay, y tendrá su sede en distintas salas de Montevideo, Maldonado, Tacuarembó, Canelones y Rocha 8 en la sede del CURE, ubicada en la intersección de las rutas 15 y 9.  La entrada es libre y gratuita.

El evento cuenta con diversos apoyos entre los que destacan: Centro cultural España, el Barcelona Creative Commons Film Festival, la Cinemateca Uruguaya, Vía Láctea Ediciones, la Universidad de la República, el Cine Universitario, Centro Cultural Kavlin, El Espacio Cultural Carlos Alfredo y Escafandra Registros. En este sentido, habrá exposiciones en el CCE y salas de Cinemateca de Montevideo.

Para ampliar información o tener acceso al cronograma de proyecciones hay que ingresar aquí: http://festival.creativecommons.uy/

 

En base a: www.lr21.com.uy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet