Caso Lola: la policía investiga a una mujer brasileña
“La política implica involucrar a la mayoría”

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 03:36 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de julio de 2015
PODRÍA ACLARARSE A LA BREVEDAD EL INCENDIO DE UNA CASA EN LA PEDRERA

Según consigna Diario El Este, fuentes reservadas habrían brindado datos según los cuales se estarían produciendo avances sustanciales en la investigación policial llevada adelante a raíz del incendio de una casa de La Pedrera y los hechos vandálicos sufridos en otras propiedades. Esperan que finalice la feria judicial.

 

Según consigna Diario El este “las pruebas científicas obtenidas por parte de la policía de la Jefatura de Rocha permitieron avances para aclarar el hecho”.

La información recogida por el periódico indica que “Las huellas que se lograron por parte de la policía podrían haber generado un avance para dar con el o los autores del daño que se produjo”.

Hace unos días, en diálogo con La paloma Hoy una importante fuente policial reconoció que se está avanzando en las investigaciones y que habrá novedades luego de la feria judicial. 

 

Fuente: en base a Diario El este



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
daniel »
Si fuera asi...una buena..entre tantas palidas!
Responder a este comentario »» NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA »
Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, SEAN MAYORES O MENORES. TODOS VIMOS LOS INTENTOS DE INCENDIAR ESA NOCHE NEFASTA PAJONALES Y TERRENOS SUCIOS EN PUNTOS DISTANTES DE LA PEDRERA. PODRÍAMOS ESTAR LLORANDO VIDAS, SERIO MUY SERIO LO QUE HICIERON. NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA HAY QUE SENTAR PRESEDENTES. HAY QUE IR HASTA LAS MÁXIMAS AUTORIDADES Y EXIGIR PENAS DISUASIVAS
Responder a este comentario »» carmen »
Ojalá se aclare, pero lo que cuesta creer es que para avanzar en la investigación hay que esperar que acabe la feria judicial, ni que los Juzgados estuvieraqn cerrados!
Responder a este comentario »» respetar las leyes .. »
si lo que se pide es que se respeten las leyes ,lo de mayores o menores está de más ... La mayoria votó por el no a la baja .Hay que ser más cuidadoso y dar el ejemplo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
Municipio cierra playas y espacios públicos
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Surfear... mejor no
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet