Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 00:49 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 6.9º
  • Despejado

6.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

13 de julio de 2015

PODRÍA ACLARARSE A LA BREVEDAD EL INCENDIO DE UNA CASA EN LA PEDRERA


Según consigna Diario El Este, fuentes reservadas habrían brindado datos según los cuales se estarían produciendo avances sustanciales en la investigación policial llevada adelante a raíz del incendio de una casa de La Pedrera y los hechos vandálicos sufridos en otras propiedades. Esperan que finalice la feria judicial.

 

Según consigna Diario El este “las pruebas científicas obtenidas por parte de la policía de la Jefatura de Rocha permitieron avances para aclarar el hecho”.

La información recogida por el periódico indica que “Las huellas que se lograron por parte de la policía podrían haber generado un avance para dar con el o los autores del daño que se produjo”.

Hace unos días, en diálogo con La paloma Hoy una importante fuente policial reconoció que se está avanzando en las investigaciones y que habrá novedades luego de la feria judicial. 

 

Fuente: en base a Diario El este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

daniel

Si fuera asi...una buena..entre tantas palidas!

Responder a este comentario

NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA

Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, SEAN MAYORES O MENORES. TODOS VIMOS LOS INTENTOS DE INCENDIAR ESA NOCHE NEFASTA PAJONALES Y TERRENOS SUCIOS EN PUNTOS DISTANTES DE LA PEDRERA. PODRÍAMOS ESTAR LLORANDO VIDAS, SERIO MUY SERIO LO QUE HICIERON. NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA HAY QUE SENTAR PRESEDENTES. HAY QUE IR HASTA LAS MÁXIMAS AUTORIDADES Y EXIGIR PENAS DISUASIVAS

Responder a este comentario

carmen

Ojalá se aclare, pero lo que cuesta creer es que para avanzar en la investigación hay que esperar que acabe la feria judicial, ni que los Juzgados estuvieraqn cerrados!

Responder a este comentario

respetar las leyes ..

si lo que se pide es que se respeten las leyes ,lo de mayores o menores está de más ... La mayoria votó por el no a la baja .Hay que ser más cuidadoso y dar el ejemplo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »