Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 20:41 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10.9º
  • Algunas nubes

10.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

14 de julio de 2015

Caso Lola: la policía investiga a una mujer brasileña

Lo señala una información publicada por Eduardo González para Diario El este. Según ese informe, se trata de una mujer que estuvo a finales del año pasado en el balneario Barra de Valizas.

 

Según informa el periodista Eduardo González, una ciudadana brasileña está siendo averiguada por la policía en torno al Caso Lola Chomnalez. La persona tiene algo más de 30 años y según lo expresa el informa “se dedica a múltiples oficios en la región de Chuy”.

La nota indica, además, que esta mujer es mirada con detenimiento por parte de quienes vienen actuando en la investigación y no descartan que pueda ser convocada por la justicia en el expediente que lleva adelante la Juez Penal Silvia Urioste y señala también que esta persona, “conocedora de la actividad nocturna, estuvo en el balneario Barra de Valizas, a finales del año pasado, y pudo haber mantenido contacto con algunos de los que pasaron por la sede judicial en todo este extenso proceso de investigación, que para la policía de Rocha se mantiene en todos sus términos.” Se informó además que, si los datos obtenidos se confirman, podría ser nuevamente averiguado un ciudadano que ya fue indagado por la justicia hace unos meses.

 

 

Fuente: en base a Diario El Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »