Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de julio de 2015

La Paloma: La Red de Artesanos realizará exposición

Se trata de “Memoria e Identidad” una exhibición que estará abierta desde el viernes 17 hasta el 24 de julio en el Centro Cultural La Paloma. Habrá obras de joyería, trabajos en madera, cerámica, fieltro, entre otros.

 

Bajo el lema en las manifestaciones de la vida para la comprensión del presente, la Red de Artesanos de Artesanos de la Paloma y Rocha llevará a cabo la Primera exposición “Memoria e Identidad”. En la exposición habrá diferentes piezas: cada uno de los artesanos de la red abordó el tema desde su punto de vista y con su material de trabajo, habrá obras de joyería, trabajos en madera, cerámica, fieltro., entre otros. La muestra se inaugurará el próximo viernes 17 de julio a las 18:30 y estará abierta hasta el 24 del mismo mes en el salón Arena del centro Cultural de La Paloma. La actividad está auspiciada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!