Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 03:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.4º
  • Mayormente nublado

15.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

ACTUALIDAD

22 de julio de 2015

Hay un hombre detenido por caso Lola Chomnalez; cotejan muestras de ADN

Según publica la web de Subrayado, el individuo es mayor de edad y cambió cuatro veces su declaración, por lo que se le extrajeron muestras de sangra para cotejarlas con las halladas en la mochila de la adolescente asesinada en Valizas.

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía como sospechoso por el caso de la muerte de la adolescente argentina Lola Chomnalez, fallecida el pasado 28 de diciembre en Valizas, Rocha.

Permanece en la unidad de Hechos Complejos, de Jefatura de Policía de Montevideo, y se le tomaron muestras de ADN para cotejarlas con las tomadas del cuerpo de la chica, que apareció en un médano entre Valizas y Aguas Dulces.

Según publica Subrayado, el hombre, que tiene antecedentes por atentado violento al pudor, cambió cuatro veces su declaración ante las autoridades. Se espera que en las próximas horas declare ante la Justicia de Rocha. No fue detenido antes por este caso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »