Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de julio de 2015

Se conformó la unidad local de seguridad vial en La Paloma

El acto, del que participaron autoridades nacionales y departamentales, se realizó días atrás en Casa Bahía.

 

La Paloma Hoy //  Con presencia de autoridades departamentales días atrás se conformó en la ciudad de La Paloma la Unidad Local de Seguridad Vial.

Según informa Unasev en su web, que la misma tendrá por objetivo llevar adelante políticas territoriales de descentralización y participación en materia de Seguridad Vial.

Estuvieron presentes el Alcalde José Luis Olivera; el Sr. Marcos Rodríguez, Director de Tránsito de Rocha junto al Dr. Gerardo Barrios, Presidente de UNASEV y el Sr. Adrián Bringa, Secretario General Ejecutivo de UNASEV; también estuvieron presentes autoridades locales del Ministerio del Interior y el Sr. Velázquez promotor local de esta iniciativa.

 

Imagen Unasev.gub.uy

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
enrique

Comentario
me gustaria que primero se ocupen de la seguridad y de poner mas patrulleros que es una verguenza como esta la cosa. la pagina podria involucrarse en el pedido de seguridad. siempre primero lo primero

Responder

Nombre
enrique

Comentario
en el andrecito pusieron postes de luz en las curvas sin valla de contencion. parece hecho por monos. era mas seguro antes sin luz que asi que es mucho mas peligroso.

Responder

Nombre
miguel

Comentario
Esta bueno comiencen por edilas del frente andan en moto de playa por la calle con niños y sin casco ninguno

Responder

Nombre
contrera

Comentario
Todos cargos honorarios supongo....

Responder