Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de julio de 2015

La Agencia Cynsa de La Pedrera sigue generando quejas

Residuos en la vereda, restos de poda acumulados, y maniobras de los vehículos que provocan cortes de cables, son algunos de los inconvenientes denunciados por los vecinos. Galería de imágenes.

 

La oficina de la agencia Cynsa de La Pedrera, de la empresa de Transporte Nuñez, sigue generando molestias y dificultades a los vecinos del balneario. No solo provoca inconvenientes en temporada alta, cuando sus vehículos permanecen estacionados, a la espera del horario de salida, frente a casas o en calles de tránsito intenso, a veces con el motor encendido, violando la normativa vigente, sino además durante el resto del año. En este caso se de los residuos que se acumulan en el frente de la agencia tales como bolsas, papeles, envoltorios de golosinas, etc, y que quedan allí a merced del viento y los perros que se encargan de repartirlos por la calle principal. Además, algunos de los choferes tienen la costumbre de barrer los ómnibus y dejar la basura que sacan del interior de los vehículos sobre las veredas de las casas vecinas, empeorando la situación.

 

Corte de cables y restos de poda

A estas dificultades, debemos sumar que la semana pasada, como otras tantas veces, uno de los coches, realizando maniobras en la esquina de la agencia, cortó la conexión de la red de televisión por cable, y hace más de un mes, en el predio que ocupa la agencia, procedieron a talar los árboles y los restos de esa operación, compuestos por un volumen importante de ramas y hojas, siguen ocupando la vereda lateral y parte de la calle, sin que la empresa haya dado muestras de hacerse responsable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anabel

Comentario
SÍ, ES UNA VERGÜENZA. TENDRÍAN QUE MULTARLOS. SIEMPRE ES UN CHIQUERO Y EN VERANO ES PEOR.

Responder

Nombre
carlos

Comentario
se ha solicitado un contenedor,frente a esta Agencia,a efectos de que los viajeros que esperan,vuelquen sus residuos en el mismo,no se ha logrado.-conviene aclarar que el corte de arboles y ramas,pertenece a un particular,y no a Cynsa.-En cuanto a los omnibus,es la única Empresa que mantiene su servicio en invierno,las otras cierran y solo estan en verano.-Empresas como farmacia,super y otros han solicitado que se mantenga este servicio,pero indudablemente parece que crea inconvenientes,y van a terminar cerrando como los demás.-

Responder

Nombre
carlos

Comentario
falto comentar que la esquina,de la agencia Cynsa de la Pedrera,pertenece a la Intendencia,y que se ha pedido arreglarla,porque en invierno,junta agua y es un barrial

Responder

Nombre
Martha

Comentario
SI LA AGENCIA ESTÁ ABIERTA ES PORQUE LES CONVIENE Y SI NO SON CAPACES DE BRINDAR UN SERVICIO DIGNO, NO LO DEFIENDAN CON CUALQUIER ARGUMENTO. MEJÓRENLO Y PUNTO.

Responder

Nombre
Ezequiel

Comentario
Ah, bueno! Ahora el lota lo comparte Cynsa con un particular, lo menos que tiene que hacer es exigirle al particular que no transforme todo en un asco. Simple. Son una empresa o pretenden serlo...

Responder

Nombre
maría Eugenia González

Comentario
La falta de EDUCACIÓN de algunos choferes es evidente y no se arregla tan fácilmente: lo vi muchas veces barrer y dejar las veredas y la calle llena de basura del omnibus. Mil veces. Tienen que mejorar: no nos regalan nada a los vecinos.

Responder

Nombre
maría

Comentario
Sr. "Carlos" (defensor de Cynsa y Nuñez): todo es culpa de los demás, parece: el lote lo comparte con un particular, pero cynsa mira para otro lado, la basura la tiran los usuarios, pero Cynsa no limpia nada, Cynsa pidió un contenedor, pero no se lo deron, cuando en realidad tiene contenedor al lado ¿no tienen dinero para comprar un cesto o contenedor cerrado donde los usuarios puedan tirar los papeles, etc? ¿No pueden los choferes respetar el lugar y no ensuciar? Gracias. Saludos.

Responder

Nombre
Mario

Comentario
QUIERO ACLARAR QUE LAS EMPRESA COT MANTIENE EL SERVICIO, CIERRA LA OFICINA EN ABRIL, PERO EL SERVICIO SIGUE ACTIVO, NO DEFORMEMOS LAS COSAS "CARLOS". Y SI ALGUIEN DA UN SERVICIO TIENE QUE TRATAR DE DARLO MEJOR. NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA.

Responder

Nombre
juan

Comentario
A ver s ver soy cliente de cynsa porque es la unica empresa que da servicio de pasajes y encomiendas todo el año... Voy 2 o 3 veces por semana a la agencia y hay un medio tanque verde en la entrada y un contenedor en la esquina e visto a los muchachos barriendo y sacando mugre muchas veces y no creo que la agencia se deba hacer cargo de la mugre que hace la gente y los perros He visto mucha gente que tira sus residuos en la calle en vez de caminar 20 metros al contenedor... Estan hablando idioteces

Responder

Nombre
Manolo

Comentario
El que habla idioteces es el que firma como Juan. Si tienes un comercio debes ser responsable de la mugre que genera ese comercio y de mantenerlo limpio y en condiciones dignas de uso. El medio tanque es otra mugre que no tiene tapa y de donde los perros sacan la basura. Que muchos choferes barres hacia afuera y dejan la vereda y la calle llena de residuos lo ve todo el mundo y los restos de poda se pueden ver ahora mismo. Mejor, dedícate a otra cosa en lugar de defender lo que no tiene defensa. Que brinden un servicio mejor y punto.

Responder

Nombre
Susy

Comentario
EL MEDIO TANQUE ES UN ASCO!!!! QUE PONGAN UN CESTO DECENTE CON TAPA, QUE ALGUIEN LEVANTE LA MUGRE POR FAVOR. NO PUEDE SER QUE TENGAN ESA MENTALIDAD: COMO ESTOY ABIERTO EN INVIERNO HAGO UN CHIQUERO Y NO PASA NADA. CABEZA CHIQUITA Y MEDIOCRIDAD.

Responder

Nombre
maria 2

Comentario
autoridades, el esfuerzo se diluye, en lugar de tres agencias y de omnibuses que andan por todo lados del balneario, porque de una vez por todas no se encara la terminal y se pone fin a ese gran basurero que allí se esta armando???

Responder

Nombre
CARLOS

Comentario
YA VEO QUE LA SITUACION,NO ES PARA PONERSE DE ACUERDO,LAS FOTOS QUE SACARON SON DEL TERRENO , PERTENECE A LA INTENDENCIA,Y SE HA SOLICITADO ARREGLAR LA ESQUINA,Y NO SE HA LOGRADO,NO TODO ES CULPA DE CYNSA.-

Responder

Nombre
mariela

Comentario
Yo vivo a 300 metros. Las fotos son del frente de la agencia, del costado, de la parte de atrás. Vamos, señores: un poco de esfuerzo. Limpien lo que les corresponde y exijan al privado y al Estado lo que tenga que hacer. Y que los choferes no dejen los residuos de los ómnibus en la vereda y la calle. No es para tanto lo que se pide. Los vecinos pedimos que mejoren las condiciones del servicio que brindan. Nada más.

Responder

Nombre
Pedrero

Comentario
Lo mejor sería q los coches lleguen sólo hasta la rotonda y se terminan los problemas. Y el tema de la basura por lo q veo lo generan los perros y la gente q viaja q habiendo contenedores la arroja entre las plantas.

Responder

Nombre
Martha

Comentario
PAAA! que mentalidad! La basura la generan los perros (que la sacan del medio tanque sin tapa de Cynsa), y la gente que viaja (por Cynsa y Nuñez), y nadie de Cynsa /NUñez mantien limpia la agencia. No aclare Cynsa, que oscurece!!!!

Responder

Nombre
vecino

Comentario
PARECE QUE LA GENTE DE CYNSA Y NUÑEZ NO ENTIENDE QUE SON UNA EMPRESA DE SERVICIOS. LO QUE NO SEA CULPA DE ELLOS DEBEN EXIGIRLO A QUIEN CORRESPONDA.

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Si realmente es lamentable el espectaculo que brinda la oficina de cynsa en la pedrera,pareceria que a quienes trabajan ahi les gustara estar rodeados de basura ,es comun ver choferes y guardas tirando bolsas o cajas de cigarros o colillas (creo que si no fumas no te dejan trabajar en un omnibus )...en resumen,otra muestra de ignorancia tipica de una empresa con pocos luces

Responder