GENTE
30 de julio de 2015
Muestra fotográfica en Rocha
La exposición que se presentará en el Centro Cultural María Élida Marquizo, testimonia el período de transición en nuestro país de la dictadura a la democracia.
El Centro Cultural María Élida Marquizo invita a la inauguración de la Muestra “CAMARATRES: Agencia fotográfica – Uruguay, 1983 – 1985”. Estarán presentes los fotógrafos Cyro Giambruno y José Luis Sosa, autores de esta exposición fotográfica que testimonia el período de transición de la dictadura a la democracia.
Colabora con la muestra el Museo de la Memoria (MUME)
La cita es este viernes 31 de julio a las 19 hs en el Centro Cultural, ubicado en 18 de julio y 19 de abril, de la Ciudad de Rocha.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
