Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 15:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11º
  • Un chubasco

11°

EL CLIMA EN LA PALOMA

12 de agosto de 2015

Ofrecen apoyo financiero a emprendimientos productivos

Lo hace la Intendencia de Rocha a través del Programa de Inversión Productiva. Deben presentarse propuestas que impacten positivamente en el empleo, consolidando el que existe o creando nuevos puestos de trabajo. Hay tiempo hasta el 27 de agosto para presentar los proyectos.

 

La Intendencia de Rocha, a través de la Dirección General de Desarrollo, está llamando a presentar proyectos para participar del  Programa de Inversión Productiva. El mismo tiene como finalidad apoyar financieramente a emprendimientos productivos mediante la compra de maquinaria y/o equipamiento. En el comunicado, la Intendencia informa que las propuestas deberán impactar positivamente en el empleo (consolidando el existente y/o generando nuevos puestos de trabajo) y deben ser económicamente factibles.

El comunicado hace hincapié además en que los integrantes de las unidades productivas deberán contar con formación y/o experiencia relacionada a la actividad del proyecto y que serán priorizados aquellos proyectos con dificultades para acceder a otras líneas de financiamiento.

Es importante tomar en cuenta que el equipamiento solicitado deberá permitir actuar como garantía de la inversión y que la adquisición del mismo se podrá efectivizar a partir de mediados de octubre. El plazo para la presentación de los proyectos vence el 27de agosto.

 

Para más información

Para acceder a mayor información sobre las bases de este llamado, mantener una entrevista de orientación y levantar los formularios correspondientes se puede concurrir al Centro Público de Empleo, ubicado en calle Ansina esquina Peri de Rocha, comunicarse al 44729080 o enviar un mail a: ceperocha@gmail.com. También se brinda información en los Municipio y Juntas locales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »