Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de agosto de 2015

Cursos gratuitos de Inglés y Portugués Turístico

Están dirigidos a personas que ya estén trabajando en empresas del ámbito turístico, jóvenes sin experiencia laboral en turismo o personas en busca de nuevas herramientas para ingresar en el ámbito laboral turístico. El plazo de inscripción vence el 31 de agosto.

 

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha, con apoyo del Ministerio de Turismo e INEFOP y la entidad capacitadora local Objetivo, están ofreciendo cursos gratuitos de inglés y portugués turístico. Los mismo incluyen además Atención al Cliente, informática y Orientación Laboral.

Los mismos están dirigidos a personas que ya estén trabajando en empresas del ámbito turístico, jóvenes sin experiencia laboral en turismo o personas en busca de nuevas herramientas para ingresar en el ámbito laboral turístico.

Hay que retirar la ficha de pre-selección en la Casa del Turismo de Rocha (Ruta 9 y Ruta 15), el Centro de Informes de la ciudad de Chuy o en uno de los Municipios o solicitarla vía mail a [email protected] y luego entregarla antes del 31 de agosto en cualquiera de las sedes mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
claudia

Comentario
Cual seria la carga horaria y durante cuanto tiempo?

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Todas las consultas hay que hacerlas al 4472-3100.- Muchas gracias.

Responder

Nombre
veronica

Comentario
en chuy donde se hacen las inscripciones???

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimada Verónica: como dice la nota, hay que inscribirse en el Centro de Informes de la ciudad de Chuy o en el Municipio. Muchas gracias.

Responder

Nombre
veronica

Comentario
muchas gracias !!!!!

Responder