Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de septiembre de 2015

“El estado intimida con inspecciones a los Comercios legales, pero no combate a los que trabajan ilegalmente”

Lo afirma el Centro Comercial e Industrial de Rocha en una declaración pública motivada por una carta que la DGI le está haciendo llegar a los negocios del departamento referida a inspecciones o Auditorias que se harán próximamente en el Departamento.

 

El Centro Comercial e Industrial de Rocha realizó una declaración pública en la que rechaza una carta que la DGI está enviando a los comerciantes del departamento referida a inspecciones o auditorías que se realizarán próximamente.

La institución, encabezada por Martín Rodríguez, hizo considera que “todos los comerciantes del País, pero especialmente los de Rocha, están siendo acorralados cada vez más, por diferentes motivos que se han denunciado a lo largo del año”. La entidad da cuenta de las presiones que sufren los comercios y el “trato intimidatorio por parte de la DGI, que si bien está en todo su derecho, no debería mandar una carta en los términos” en que la realiza.

El presidente de la entidad, Martín Rodríguez, considera que la DGI debería “tomar conciencia del  momento y la realidad angustiante
que vive el Departamento de Rocha”.

Rodríguez consideró además que no es el momento ni la forma de enviar ese tipo de notas a los comercios y que además, “es muy preocupante que el estado intimide con inspecciones a los Comercios legales, pero no combata a los que trabajan ilegalmente o en la informalidad.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!