Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de septiembre de 2015

Gran evento del Movimiento por la Tierra de Rocha

Es por el bicentenario de la creación del Reglamento Provisorio para el fomento de la campaña y seguridad de sus hacendados, redactado por Artigas. Habrá especialistas en temas vinculados a Agua y Tierra y al final un espectáculo musical en vivo.

 

El Movimiento por la Tierra de Rocha llevará a cabo un encuentro en conmemoración del bicentenario de la creación del Reglamento Provisorio para el fomento de la campaña y seguridad de sus hacendados, redactado por Artigas en setiembre de 1815. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a partir de las 18 hs en la sede de la Sociedad Agrpecuaria de Rocha. Habrá mesas redondas donde especialistas expondrán sobre el Agua y la Tierra. Al finalizar, se llevará a cabo un espectáculo con músicos en vivo en el que se presentarán Werther "Melo" Blanco y Jorge Coaik... de Valizas; Daniel Muzio, Jorge Silvano (Yya Comuna), Arcavoces, y para el final los Tambores.

La entrada es gratuita y el lugar contará con un servicio de cantina.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con Marcos Mato al
099856290 o enviar mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!