Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de septiembre de 2015

Gran evento del Movimiento por la Tierra de Rocha

Es por el bicentenario de la creación del Reglamento Provisorio para el fomento de la campaña y seguridad de sus hacendados, redactado por Artigas. Habrá especialistas en temas vinculados a Agua y Tierra y al final un espectáculo musical en vivo.

 

El Movimiento por la Tierra de Rocha llevará a cabo un encuentro en conmemoración del bicentenario de la creación del Reglamento Provisorio para el fomento de la campaña y seguridad de sus hacendados, redactado por Artigas en setiembre de 1815. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a partir de las 18 hs en la sede de la Sociedad Agrpecuaria de Rocha. Habrá mesas redondas donde especialistas expondrán sobre el Agua y la Tierra. Al finalizar, se llevará a cabo un espectáculo con músicos en vivo en el que se presentarán Werther "Melo" Blanco y Jorge Coaik... de Valizas; Daniel Muzio, Jorge Silvano (Yya Comuna), Arcavoces, y para el final los Tambores.

La entrada es gratuita y el lugar contará con un servicio de cantina.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con Marcos Mato al
099856290 o enviar mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!